Envío de Artículos:

Para enviar el artículo, se debe utilizar la plataforma EasyChair.

Los lineamientos de la revista se encuentra en el siguiente enlace:

1. International Journal on Advanced Science, Engineering and Information Technology

NOTA IMPORTANTE:

Para ingresar a la plataforma Easychair debe hacerlo con su nombre de usuario y contraseña. Si no dispone de una cuenta EasyChair deberá crear una.

Preguntas, información, por favor contactar

El Comité organizador del “Primer Congreso Internacional de Tendencias en Ingeniería Mecánica” (MET2021) lo invitan a proponer artículos para conferencia, poster o proyectos. No hay límite en número de artículos que una persona pueda someter de manera individual. Todos los artículos deben ser registrados en inglés o español.

Todas las presentaciones pueden hacerse en inglés o español.

Al registrar una propuesta, cada participante acepta seguir y declara confirmar lo dicho en las Reglas Generales (8.)

1. TEMAS PRINCIPALES

Tópicos

• Materiales.

• Ingeniería Energética.

• Diseño y Manufactura.

• Robótica y Sistemas de Control.

• Bio-ingeniería y valoración funcional.

• Innovación y Formación en Ingeniería Mecánica.

• Sistemas Automotrices, Aeronáuticos y Aeroespaciales.

• Eficiencia energética, energía renovable y Termofluidos.

2. PREFERENCIA DE PRESENTACIÓN

Sesiones de conferencia: un grupo de charlas sobre un tema por participantes individuales. Presentaciones de 15 minutos cada una (incluyendo preguntas y respuestas) serán organizados en sesiones de 60 minutos.

3. LINEAMIENTOS GENERALES

Antes de comenzar el formulario en línea con el artículo por favor preparar la siguiente información:

Todas las publicaciones deben ser originales y no ser simultáneamente remitidas a otra revista o conferencia. Las siguientes categorías de publicación son bienvenidas:

Solo artículos que sigan el siguiente lineamiento serán aceptados:

• El cuerpo del resumen está limitado a 200 palabras en Inglés y Español, excluyendo título y autores. Figuras, tablas no están permitidas.

Título del artículo (limitado a un máximo de 14 palabras). NO utilizar letras MAYÚSCULAS para el título.

• Detalles de contacto del autor principal.

• Detalles de los autores (max. 6): apellidos, inicial(es), instituto, ciudad, país.

Por favor tomar en cuenta la fecha máxima de envío del artículo: 12 de febrero de 2021.

4. PROCESO DE REVISIÓN Y CRITERIOS

El Comité Científico revisará los artículos. El Comité contactará a los autores el 29 de enero a más tardar con la noticia formal de aceptación o rechazo para permitir a los presentadores suficiente tiempo para registrar la conferencia y hacer los arreglos de presentación. Todas las notificaciones serán enviadas a la dirección e-mail proveída durante el proceso de registro de artículos. El número de registros que pueden ser aceptadas es limitado. Una vez que se haya aceptado un documento de la conferencia, debe enviarse hasta el 12 de febrero de 2021 en el formato que se encuentra publicado en la página web del congreso https://met.epn.edu.ec/index.php/es/.

5. REGISTRO

Todos los conferenciantes aceptados deben registrarse en la conferencia antes del 12 de febrero de 2021. Conferenciantes no registrados hasta esta fecha no serán incluidos en el programa científico.

6. DISEMINACIÓN DE RESÚMENES

Todos los resúmenes serán publicados en libro de memorias del congreso.

7. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Por favor no registre un artículo si no tiene confianza en que asistirá a la conferencia y realice la presentación. Si su presentación ha sido aceptada, pero por situaciones fortuitas no puede asistir, le pedimos que intente encontrar a otra persona que pueda hacer la presentación en su lugar y comunicar el cambio lo más pronto posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si la cancelación se hace obligatoria, por favor comuníquenos inmediatamente a la dirección antes mencionada para poder ajustar el programa de conferencias.

8. REGLAS GENERALES

El registro de un artículo indica la aceptación y conformidad con las siguientes reglas citadas a continuación:

• El registro de un artículo constituye un compromiso del(los) autor(es) que la presentan a asistir a la conferencia y presentar sus descubrimientos, ej.: que cada uno de los participantes ha dado su consentimiento para la propuesta y su compromiso a participar.

• Solo el autor principal ha leído y aprobado el artículo como sus contenidos y acordado en cuanto a sus contenidos, y acordado con los resultados, y que, todos los autores han admitido y aceptado las reglas de registro de artículos, y permiten que el resumen, si aceptado, sea publicado y registrado.

• El autor que registra el artículo para una presentación de conferencia es considerado el autor conferenciante.

• El trabajo descrito es original de los autores y fue dirigido de acuerdo con estándares éticos actuales y regulaciones en investigación biomédica y clínica.

• Se espera que toda la investigación involucrando participantes humanos o animales han sido aprobados por autoridades apropiadas de revisión ética.

• Los artículos deben ser imparciales y los conflictos de intereses revelados. Las publicaciones que son escritas de manera de promoción de una compañía, servicio o producto no serán considerados.

DECLARACIÓN DE RESGISTRO DE ARTÍCULOS:

ANTES DE REGISTRAR UN ARTÍCULO, LA PERSONA QUE LO REGISTRA DEBE CONFIRMAR LO SIGUIENTE:

1. Yo, el Registrador del Artículo, confirmo que he revisado el Artículo y que toda la información es correcta. Acepto que el contenido del Artículo no puede ser modificado o corregido después del registro final y soy consciente que se publicará exactamente como fue registrado.

2. El registro del Artículo constituye mi consentimiento a publicación (ej.: sitio web del congreso, programas, revistas, otras difusiones, etc.)

3. Yo, el Registrador del Artículo, justifico y represento que soy el único dueño o tengo los derechos de la información y contenido (“Contenido”) provisto al “Primer Congreso Internacional de Tendencias en Ingeniería Mecánica” (MET2021), (desde ahora: “Los Organizadores”). La publicación del Artículo no infringe ningún derecho de terceros, y tampoco se encuentra limitado a la propiedad intelectual.

4. Yo, el Registrador del Artículo, otorgo a los Organizadores una licencia de uso no exclusiva, libre de regalías perpetua, irrevocable para reproducir, publicar, traducir, distribuir y mostrar el Contenido.

5. Los Organizadores se reservan el derecho de remover cualquier publicación o Artículo que no cumpla con lo establecido anteriormente.

6. Yo, de igual manera, confirmo que los detalles de contacto guardados en el sistema son aquellos del autor de correspondencia, que será notificado sobre el estado del Artículo. El autor de correspondencia es responsable de informar a los coautores del estado del Artículo.

7. Yo, como autor que registra el artículo, me responsabilizo de hacer las adaptaciones al formato de la revista que lo seleccione y regirme por los lineamientos de la misma.

9. COMITÉ ORGANIZADOR

1. Escuela Politécnica Nacional (EPN)

2. Universidad Politécnica Salesiana (UPS)

3. Universidad Técnica del Norte (UTN)

4. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH)

10. PUBLICACIÓN

Los mejores artículos presentados en el congreso serán publicados en la revista:

• International Journal on Advanced Science, Engineering and Information Technology (IJASEIT). Website http://ijaseit.insightsociety.org/

11. LUGAR DE ENCUENTRO

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

Website https://www.epn.edu.ec/

12. CONTACTO

Todas las preguntas sobre las presentaciones deben ser enviadas por correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.